Insólito: arquero de Tigres molesta con un láser a portero del Monterrey en pleno clásico del fútbol mexicano
El argentino Nahuel Guzmán fue captado apuntando a su compatriota desde un palco en el cotejo entre los cuadros felino y rayado.

Una curiosa situación se vivió este sábado por la noche en el Clásico Regio, partido que enfrentó a Monterrey y Tigres UANL por la fecha 15 del torneo de Clausura de la Liga MX, y que terminó con un infartante empate 3-3.
En un hecho insólito, los arqueros argentinos Nahuel Guzmán (Tigres) y Esteban Andrada (Monterrey) se enfrentaron, aunque de una manera poco habitual: es que el portero felino, quien por una lesión debió presenciar el encuentro desde un palco del estadio BBVA, no encontró nada mejor que apuntar con un láser a su colega durante el cotejo, en una situación que dejó atónitos a los presentes.
Como era de esperar, el guardameta del club rayado no se quedó tranquilo, utilizando más tarde sus redes sociales para responderle a su compatriota con el mensaje “puto cagón”.
Revisa el momento a continuación:
Ahora se espera que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol analice este inédito caso y se pronuncie con respecto a una sanción para el arquero del Tigres.
Sigue en El Deportivo
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE