Inzaghi, DT de Inter: “Vidal tuvo un golpe en el pie, ojalá no sea nada; Alexis se movió bien”

Simone Inzaghi, técnico de Inter, se mostró satisfecho tras la victoria ante Spezia, pero cree que deberían haber marcado más goles. FOTO: AP.

El entrenador Lombardi destacó la importancia del triunfo ante un cuadro complicado como Spezia: “los chicos entraron al juego de inmediato con la actitud correcta, así que estoy muy satisfecho”. Asimismo, el ex delantero se refirió a la lesión que sufrió el volante chileno: “Arturo estaba muy dolorido”. Sobre el tocopillano agregó que “trabaja duro para estar siempre disponible”.



Simone Inzaghi, técnico de Inter de Milán, se retiró confiado tras el triunfo sobre Spezia. Un rival complicado, que se tiró atrás en todo momento. Sin embargo, el ex atacante destacó la actitud que tuvieron sus dirigidos para lograr la victoria.

“Fue un partido importante, necesitábamos abordarlo bien desde el inicio. Los muchachos estuvieron increíbles, entraron al juego de inmediato con la actitud correcta, así que estoy muy satisfecho”, explicó Inzaghino.

Y aunque se mostró satisfecho por el triunfo, el ex adiestrador de la Lazio reconoció además que “somos el mejor ataque de la liga. Quizás esta noche deberíamos haber hecho el tercero, pero creo que hay poco que criticar al respecto”.

Asimismo, el ex compañero de Marcelo Salas destacó el hecho de no haber recibido goles por tercer duelo consecutivo: uno por la Champions y dos por la liga italiana.

“Es un motivo de satisfacción no tener tantos en contra. Los chicos hicieron un partido de mucho cuidado, nunca nos desunimos ante un equipo que nos estaba esperando en todo momento. Pero todavía no hemos hecho nada: el sábado nos espera otro partido importante ante la Roma. Hemos logrado buenos resultados, aunque debemos continua en este camino. Hemos visto lo que está haciendo la liga en el Napoli, el Atalanta lo está haciendo muy bien”.

Consultado por los jugadores chilenos, quienes entraron cerca del final del partido, Inzaghi aseguró que Arturo (Vidal) tuvo un golpe en el pie, estaba dolorido, ojalá no sea nada. Alexis (Sánchez) se movió bien, antes del receso estaba bien, pero luego volvió con un problema. Trabaja duro para estar siempre disponible”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.