Jarry comienza a pagar su deuda sobre cemento
En el Winston-Salem, el chileno avanzó por primera vez en su carrera a los cuartos de final de un ATP sobre esta superficie.

Nicolás Jarry (47°) comienza a pagar su deuda en cemento en el ATP 250 de Winston-Salem. El tenista nacional ya igualó la cantidad de triunfos que tenía este año en torneos del máximo circuito y se instaló en cuartos de final del certamen estadounidense, luego de derrotar por 6-2 y 6-2 al alemán Jan-Lennard Struff (52°), en 55 minutos.
El partido fue de puntos rápidos, con un chileno muy concentrado en sus golpes y un rival con muchos errores no forzados y grandes problemas con su servicio. De hecho, cometió ocho doble faltas durante el encuentro. Dos quiebres le bastaron para quedarse con el set.
Uno de los aspectos más destacados del número uno nacional estuvo en la movilidad que ha mostró en esta superficie. Con reacciones rápidas y un tenis con pocas fisuras, Jarry, fue demasiado para el europeo, quien rápidamente se despidió de sus opciones en el segundo set. Nuevamente dos rompimientos le facilitaron una clara victoria, que instala al criollo en los cuartos de final de un ATP sobre cemento, por primera vez en su carrera.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE