Joaquín Niemann mantiene el ritmo y sigue en la parte alta de la CJ Cup

LAS VEGAS, NEVADA - OCTOBER 16: Joaquin Niemann of Chile putts on the 13th green during the third round of THE CJ CUP @ SUMMIT at The Summit Club on October 16, 2021 in Las Vegas, Nevada. Christian Petersen/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

El golfista nacional tuvo un muy buen desempeño en la tercera jornada del campeonato en Las Vegas y se ubicó en el puesto 11 del certamen. Joaco finalizó el recorrido con 67 golpes (-5), marcando un acumulado de -13.



Niemann se está reencontrando con su mejor golf en la CJ Cup, en lo que es el segundo torneo de la temporada 2021-22. El golfista nacional logró repetir lo realizado en la primera y segunda jornada, y finalizó su tarjeta con 67 impactos (-5), lo que le permitió seguir avanzando en la competencia, quedando en un expectante puesto 11 con un acumulado de -13.

La jornada partió un tanto irregular para Joaco. Tras realizar un birdie en el tercer hoyo, un bogey en el siguiente tiro lo puso empatado con el par. Sin embargo, el golfista comenzó a elevar su nivel y, con la calma que lo caracteriza, pudo lograr dos birdies seguidos en los hoyos seis y siete.

En la segunda mitad del recorrido en el Summit Club, Joaco no pudo repitió un birdie en el hoyo 12, que se vio opacado por un bogey en la siguiente bandera.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir. Para recuperarse de ese tiro, Joaco realizó un impecable eagle en la bandera 14 y luego sumó otro birdie más en la 15. Con este resultado, Niemann avanzó en el certamen y se ubicó en el top 20.

El líder de la competencia, en tanto, es el norteamericano Rickie Fowler, quien acumula una tarjeta de -18 impactos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.