El Deportivo

La Baby Roja debutará a estadio lleno

La organización del evento informó que ya fueron adquiridas los 85 mil tickets disponibles para asistir al Vivekananda Yuba Bharati.

sub 17

Chile debutará a estadio lleno en el Mundial Sub 17 de India. Otra experiencia más para el combinado de Hernán Caputto, que se estrenará este domingo, frente a Inglaterra en la cita planetaria, a la que accedió después de conseguir el segundo puesto en el Sudamericano de la categoría, que se disputó en nuestro país.

La organización del evento informó que los 85 mil boletos disponibles para el duelo entre la Baby Roja y la escuadra británica fueron adquiridas, lo que grafica el alto interés que genera el certamen planetario en el país asiático.

El combinado nacional practicará por última vez mañana. Después de esa práctica, Hernán Caputto entregará sus últimas impresiones antes del debut.

Más sobre:Mundial Sub 17Hernán CaputtoSelección Sub 17Baby RojaMundial de India

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE