El Deportivo

Leverkusen vuelve a ganar con Aránguiz de titular

El chileno jugó los 90 minutos en el triunfo de su escuadra por 4-1 ante el Hoffenheim.

Hoffenheim's Hungaria (21154464)3

Por la jornada 19 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen derrotó por 4-1 como visitante al Hoffenheim. En el equipo de las aspirinas, el seleccionado nacional Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido. El chileno no partía desde el minuto uno por la liga desde el 2 de diciembre.

Los forasteros abrieron la cuenta en el minuto 43 con gol de Leon Bailey. En la segunda parte, aseguraron el resultados con tantos de Julian Baumgartlinger a los 51 minutos y doblete de Lucas Alario en el 70 y 93 respectivamente. El descuento para los locales lo hizo Ádám Szalaia a falta de cuatro para el final.

El Leverkusen no se abrazaba desde la fecha 16 en su triunfo ante el Werder Bremen. Con esta victoria llegan a 31 unidades y se ubican en posiciones de clasificación para la Champions League.

Más sobre:Fútbol alemánBundesligaBayer LeverkusenCharles Aránguiiz

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE