Los Lakers oficializan a Anthony Davis, Danny Green y DeMarcus Cousins

davis james
LeBron James y Anthony Davis, viendo la liga de verano de la NBA (Foto: AP).

La franquicia californiana hizo públicos todos sus movimientos, incluidas renovaciones y los nuevos jugadores. Se arma el plantel para LeBron.



Qué plantel es el que armaron en Los Angeles para la próxima temporada. No solo por los arribos de Kawhi Leonard y Paul George a los Clippers. Si no que sus vecinos, que en busca de dejar atrás las frustraciones de las últimas temporadas, se reforzaron con jugadores de primera línea para acompañar a su figura, LeBron James. Aún no estaban confirmados, pero ayer Los Lakers oficializaron a sus nuevas figuras.

Aunque la información ya había sido entregada por medios estadounidenses, la dinastía aún no lo hacía oficial. Eso, hasta que las redes sociales del club fueron publicando los movimientos. Anthony Davis, el ala-pivot de 26 años, es la mayor atracción de los Lakers en este mercado de pases.

"Anthony representa todo lo que queremos, con su inquebrantable compromiso, a su excelencia como persona y atleta. Este es un momento histórico para la franquicia de los Lakers y no podemos estar más orgullosos de tenerlo", declaró Rob Pelinka, director general del equipo. "Davis es probablemente el jugador joven más dominante que hay hoy en la NBA", añadió el directivo.

https://twitter.com/Lakers/status/1147696826474086400

Además del ex New Orleans, el cuadro californiano informó del arribo de Quinn Cook, quien dejó de ser reemplazo de Stephen Curry en Golden State para fichar en Los Angeles. También confirmaron el retorno de DeMarcus Cousins, también desde los Warriors; y el fichaje del reciente campeón junto a Toronto, Danny Green.

Por otro lado, Kentavious Caldwell-Pope, Rajon Rondo y JaVale McGee, que se declaró agente libre, seguirán jugando en los Lakers.

https://twitter.com/Lakers/status/1147686732583723008

El nuevo refuerzo Anthony Davis ya se mostró en público junto a LeBron James, quien siempre pidió su fichaje, en el partido que disputó su equipo por la Liga de Verano de la NBA. Las sonrisas y la conexión, al menos por ahora, ya las están demostrando.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.