Anthony Davis acompañará a LeBron en Los Angeles Lakers

davis

El ala-pívot dejará por primera vez a los Pelicans para acompañar a James tras su mala primera temporada de amarillo. Ball, Ingram, Hall y tres primeras elecciones del 'draft' pasan a Nueva Orleans.




Una nueva estrella para Los Angeles. Directamente desde Nueva Orleans llega un viejo anhelo de los californianos. Anthony Davis será refuerzo de los Lakers, según informan fuentes desde Estados Unidos. El ala-pívot cambia por primera vez en su carrera a los Pelicans, en busca de su primer anillo de la NBA.

LeBron James ya había pedido que su equipo fichara a una de las estrellas del básquetbol estadounidense. Incluso se especulaba con que el alero ponía en duda su continuidad en caso de que los Lakers no firmaran un jugador que le acompañe a llevarse el peso del equipo. La juventud que le escoltó en la pasada temporada, además de sus propias lesiones, terminaron por concluir un mal año para el ex Cleveland y Miami.

Ahora, la noticia fue confirmada por el reconocido periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski. En Twitter tiró la bomba, dando a conocer que fuentes cercanas a la operación dieron la información a la cadena televisiva. Según indica, el traspaso de Davis a los Lakers significó un movimiento importante en su plantel. Los Pelicanas recibirán a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart, además de tres elecciones de primera ronda del draft y el número cuatro escogido en 2019. Los Angeles quieren volver a sus días de gloria.

Comenta