Marcos Rojo no supera el trauma: "Perder la Copa América Centenario o la de Chile fue un golpazo más duro que perder la final del Mundial"

rojo

El defensor argentino admite que el dolor por las derrotas ante la Roja aún persiste.



En Argentina, haber perdido dos finales consecutivas ante Chile aún duele. Incluso más que haberse resignado en la definición del Mundial de Brasil 2014, ante Alemania. "Cada vez que entro a la cancha pienso en ganar y cuando no lo logramos somos los que peor lo pasamos, porque la gente después se olvida", reflexiona el zaguero Marcos Rojo en Fox Sports.

Después, recuerda concretamente el trauma que significó inclinarse ante Chile. "Cuando perdimos la Copa América Centenario o la de Chile fue un golpazo más duro que caer en la final del Mundial", declaró el defensor.

Incluso, el jugador perteneciente al Manchester United reconoce que la herida sigue abierta. "Esa en Brasil fue nuestra primera final y obvio que nos dolió. Queríamos ser campeones del mundo, pero igual fue una satisfacción llegar a ese partido, ver a la gente con alegría. Las Copa América nos dolieron mucho y eso persiste. Pasa el tiempo y siempre tenemos esa espina. Espero que los chicos que estén en este torneo, lo puedan lograr", reconoció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.