Como Ronaldinho Gaúcho, pero en el tenis: el increíble punto de Nicolás Jarry que dejó pasmado a Zverev

El chileno miró para el otro lado justo antes de impactar la pelota en el vital tie break del primer set. Así, logró engañar al alemán un momento crucial del partido.


Nicolás Jarry no para de deslumbrar en Ginebra. Tras el espectacular triunfo de ayer ante Casper Ruud, número cuatro del mundo, este viernes el chileno venció a Alexander Zverev y se clasificó a la final del certamen suizo. Nico se impuso en dos sets por parciales de 7-6(3) y 6-3, un marcador que se configuró gracias a un sólido tenis y jugadas brillantes.

Una de las que más se ha viralizado es la de Jarry yendo a buscar un envío a la red. Al momento de impactar la pelota, el chileno mira hacia otro lado, al estilo Ronaldinho en el fútbol. Tras el tiro, la pelota picó casi en la línea. De esta forma, Nico obtuvo un punto de lujo en una instancia determinante del partido, ya que estaban disputando el tie break del primer set.

Luego de la maniobra, el tenista de 27 años apretó el puño con fuerza, ante los aplausos de los asistentes a la cancha central del ATP de Ginebra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles