Presidente de Palestina concreta histórica visita a Palestino

abbas

La máxima autoridad del estado árabe saludó a cada integrante del plantel de Germán Cavalieri.



Palestino recibió, esta mañana, una visita histórica. Mahmud Abbas, presidente de Palestina, estuvo en el estadio Municipal de La Cisterna recinto al que llegó a conocer al plantel que dirige Germán Cavalieri.

El club es considerado en la nación árabe como una extensión de sus costumbres  y sus resultados son seguidos a través de distintas plataformas por cientos de seguidores. En 2016, Palestino realizó una gira por la región que sirvió para estrechar aún más los lazos.

La autoridad aprovechó la reunión para interiorizarse acerca del acontecer de la institución afincada en la zona sur de Santiago.

"Mi directorio se siente honrado por tener en nuestro estadio a la máxima autoridad de Palestina. Sin lugar a dudas, este es un hecho histórico y lo quisimos hacer en familia. Este activo valida nuestro lema, que el club luce cada semana en su camiseta: más que un equipo, todo un pueblo. Las raíces de casi la mayoría de nuestros dirigentes son y han sido palestinas, gente de esfuerzo y trabajo que hace mucho tiempo llegó a Chile con la intención de prosperar, pero siempre con su corazón puesto en Palestina. Ellos fueron el motor de crear y mantener por casi 100 años nuestro querido Palestino", dijo en su discurso el timonel de la institución Jorge Uauy.

[embed]https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/994608643294289920[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.