“Qué les parece que celebremos juntos”: Djokovic sorprende y lidera los festejos de Año Nuevo en pleno estadio

Djokovic en el dobles mixto de la United Cup.

El serbio terminó su partido de la United Cup a solo minutos de las doce de la noche en Australia y le pidió al público que los acompañara en el momento.



Novak Djokovic se la pasa genial en Australia. El serbio juega al tenis, pero también da paseos por la playa y hace de animador con la gente que lo va a ver a la United Cup. Esto último, sucede precisamente por su comportamiento una vez terminado el dobles mixto de la serie ante China, el cual se produjo a minutos de que llegara el año nuevo.

La hora marcaba las 23.57, por lo que era imposible que los presentes llegaran a sus casa a celebrar la llegada de 2024. Tomando en consideración aquello, el serbio, diez veces campeón del Australian Open, decidió liderar la fiesta.

“Ya que quedan tres o cuatro minutos les quiero pedir una cosa. Qué tal si celebramos el Año Nuevo juntos. Se quedan unos minutos, tenemos un DJ, él va a poner música y hará el conteo en unos minutos. Qué les parece”, lanzó Djokovic en los parlantes del estadio una vez concretada su victoria.

La gente aceptó y en masa esperó las 00.00 junto al equipo de Serbia, que se impuso por 2-1 ante los asiáticos. Tras el conteo, llegaron los abrazos de Nole con sus compañeros y equipo, en medio de una arena que festejba con la clásica “Celebrate” de Earth, Wind & Fire. Fue un momento especial para la competencia y para el vínculo de Djoko con la gente de Australia.

Quiero agradecerles a todos por estar acá hasta tan tarde, sabemos que es una de las noches, sino la más, importante del año, y ustedes se decidieron quedar acá con nosotros. Estamos muy agradecidos por eso y valoramos su presencia”, fue otro de los mensajes que dedicó el número uno del mundo a los presentes en las gradas del RAC Arena de Perth, en el oeste australiano.

Djokovic intentará este 2024 ganar su 11° Abierto de Australia y segundo consecutivo tras su coronación este año. De paso aquello le permitiría transformarse en la persona con más títulos individuales de Grand Slam de la historia, ya que actualmente está empatado con Margareth Court, con 24 cada uno.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.