Queiroz y el choque ante la Roja: "De Chile no me preocupa nadie"

QUEIROZ

El técnico portugués de los cafeteros confía en meterse en la semifinal de la Copa América. "Ellos ya tienen el título y nosotros no tenemos nada que perder", dijo.



Carlos Queiroz dice que su mente está puesta únicamente en Colombia. El entrenador aspira a comandar al equipo cafetero hasta las semifinales de la Copa América aunque, para lograrlo, su elenco deberá imponerse a la Selección Nacional, que lucha, por su parte, por un inédito tricampeonato continental.

"Será un partido muy relevante y complicado, pero tenemos que salir a disfrutar", dijo este jueves el entrenador. "Este equipo colombiano tiene tradición y tenemos que responder a las expectativas. La mayor fortaleza que tenemos son nuestros jugadores", añadió.

"De Chile no me preocupa nadie. La verdad es que solamente pienso en Colombia en este momento", enfatizó igualmente el estratega. "Tenemos que mejorar sobre lo que ya hemos hech. Tenemos que seguir creciendo y madurando como equipo", apuntó.

"Es mejor jugar un gran partido de fútbol. Ganar o crecer es la opción que tenemos. Ellos ya tienen el título y lo pueden perder. Nosotros nada. Los últimos partidos de Copa América han ganado un montón contra nosotros. No tenemos nada que perder", aseveró. "Ellos saben que van a encontrar una Colombia con muchas ganas. Nosotros no les vamos a hacer las cosas fáciles", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.