Sam Bird: "Debo aprender de los errores de hoy, me equivoqué mucho"

Bird 2

El británico ganó el Santiago E Prix, pero comentó que no le fue fácil. Pese a eso, se va conforme de la prueba chilena. El alemán Wehrlein, segundo en su año debut, no quedó conforme.



Todo era satisfacción en el equipo de Virgin. La consagración que Sam Bird tuvo en el E Prix de Santiago fue motivo de análisis por parte del piloto en la posterior conferencia de prensa. Junto a él estaban sus dos acompañantes en el podio, el debutante y sorprendente alemán Pascal Wehrlein y su compatriota Daniel Abt.

"Estoy muy feliz por mi y por mi equipo, hicimos un gran trabajo hoy, pero debemos seguir mejorando y trabajando duro. Aprender de los errores que cometí hoy porque me equivoqué mucho, pero seguiremos empujando fuerte", dijo el británico.

"Tuve que sobreponerme a situaciones difíciles y a mis propios errores", ahondó el ganador.

Por su parte, Wehrlein, quien amagó con quitarle el triunfo a Bird, pero terminò segundo, dijo: "Me quedo con una gran sensación, pero un poco triste. Creo que realmente pudimos haber ganado. Tuve que reducir la velocidad en las últimas vueltas porque subió la temperatura de la batería. Al principio ahorré energía y al final pude ir más rápido", concluyó el de Mahindra.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.