Thomas Rodríguez llega cedido al Vitória de Setúbal
El argentino nacionalizado chileno, hijo de Leonardo Rodríguez, llego cedido al conjunto portugués procedente del Genoa

Un chileno cambia de club en el exterior. Se trata de Thomas Rodríguez, hijo del ídolo azul Leonardo Rodríguez. El joven jugador de 21 años fue cedido por el Genoa al Vitória de Setúbal de portugal.
El cambio de club significa su segunda escuadra en Europa, luego de su fugaz paso por el Genoa. El chileno, que también posee nacionalidad argentina, arriba a un club de la primera división portuguesa que actualmente se ubica en el último lugar con serio peligro de descender.
Thomas Rodríguez llega a préstamo con la intención de sumar minutos en Europa y así lograr el nivel que tuvo en Banfield y lo llevó al viejo continente.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE