Vestido de superhéroe y con un video inspirado en Marvel: la bombástica presentación de Alexis Sánchez como flamante refuerzo del Marsella

El Olympique celebra la llegada del delantero chileno a través de las redes sociales. Destaca su paso por diferentes equipos del mundo en un video futurista que captó la atención de todos sus hinchas.


Alexis Sánchez revoluciona Marsella. Al delantero chileno le bastaron solo unas horas para ganarse el cariño de los fanáticos del Olympique, que no escatimaron en muestras de afecto para recibir al Niño Maravilla. Este martes, fue ovacionado con bengalas y cánticos que coreaban su nombre.

Durante esta mañana, AS70 será presentado de manera oficial. Y en la previa a la conferencia de prensa, tras realizarse los exámenes médicos, el club lanzó un video futurista inspirado en Marvel para celebrar la llegada su flamante refuerzo.

En el video animado se ve una nave espacial que sobrevuela la ciudad, al momento en que se van exhibiendo los escudos que defendió Alexis. Barcelona, Arsenal, Manchester United aparecen en la historia, para luego ser abucido con la bandera chilena como capa en su espalda.

Alexis, quien en ningún momento suelta la bandera chilena, posa también con la camiseta. Y con el dorsal que lo acompañará por las próximas dos temporadas: 70. El chileno, durante las próximas horas, será presentado en conferencia de prensa.

El club francés, en su página oficial, destacó las cualidades del delantero. “Goleador, pasador, rápido, ágil y capaz de jugar en todas las posiciones del sector ofensivo, pero también muy presente en la presión y en el uno contra uno, el internacional chileno es un jugador de talla mundial con una dilatada experiencia al más alto nivel. OM se complace en dar la bienvenida a Alexis Sánchez a su plantilla para apoyar su proyecto”.

Alexis va por otra revancha en el fútbol europeo. El tocopillano tendrá la oportunidad de continuar en la élite del Viejo Continente, siendo parte de un equipo que siempre busca ser protagonista en el torneo local y que le entregará a Sánchez la chance de volver a competir en la Champions League, un torneo que ya conocen en la ciudad.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




La deforestación en la selva amazónica de Brasil aumentó más del 80% en agosto con respecto al año anterior, según mostraron datos preliminares del gobierno en septiembre.