Video: La extraordinaria jugada de Lionel Messi que culmina Julián Álvarez para sellar el paso de Argentina a la final

Lionel Messi fue el cerebro y Julián Álvarez el finalizador en el tercero de Argentina sobre Croacia. Foto: AP/Hassan Ammar

El astro de la Albiceleste gestó una gran acción por la derecha que fue finalizada por el artillero del Manchester City. Fue el 3-0 para los de Lionel Scaloni.



Argentina se acerca a la final. Así como en Italia 1990, Diego Maradona asistió a Claudio Caniggia tras una gran jugada personal y dejar en el camino a Brasil; 32 años después, en el 2022, Lionel Messi dejó solo a Julián Álvarez para aumentar ante Croacia y dar un paso importante en el Mundial.

El astro de la Albiceleste arrancó por la derecha, Joško Gvardio lo persiguió y lo alcanzó, pero el 10 lo amagó, se metió al área y centró para ex River Plate. El artillero la empujó al fondo de las redes. Era el 3-0 a falta de 20 minutos.

El goleador del Manchester City, quien se hizo de la titularidad en medio del torneo, llega a cuatro anotaciones en el certamen planetario. Es su segundo personal ante Croacia. Además, fue protagonista en el 1-0, al recibir la falta que terminó en el penal que Lionel Messi cambió por conquista.

Revisa el tanto

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.