Pacto de Sangre regresa a la pantalla de Canal 13

Pacto de Sangre.

La popular teleserie que se dejó de emitir hace un año vuelve desde este lunes, después de Soltera otra vez. Se suma a la cada vez más amplia oferta de archivo a la que ha recurrido la TV abierta durante la pandemia.


A poco más de un año de su comentado final, emitido en mayo de 2019, Pacto de sangre estará de vuelta en la pantalla de Canal 13. 

Un sorpresivo regreso para la popular teleserie en formato thriller protagonizada por Álvaro Espinoza, Ignacia Baeza y Néstor Cantillana -entre otros-, que comenzó a emitirse en el segundo semestre de 2018 y terminó convertida en un fenómeno de culto y en comentario obligado en las redes sociales. 

La ficción dirigida por Cristián Mason y escrita por Catalina Calcagni, centrada en la debacle de cuatro amigos luego de una despedida de soltero con desenlace fatal, vuelve a la televisión desde la próxima semana. Se emitirá de lunes a viernes a las 23.30, después de Soltera otra vez, que ahora terminará más temprano. 

Si bien se trata de una producción reciente, Pacto de sangre se suma a la cada vez más amplia programación “del recuerdo” que exhibe hoy por hoy la televisión abierta. Una medida forzada por la cuarentena y que ha impedido a los canales grabar nuevo material de ficción. Así, en las últimas semanas, han reaparecido en pantalla teleseries como Pituca sin lucas (Mega) y Aquelarre (TVN), todas con buenos resultados de sintonía. 

De hecho, Pacto de sangre competirá en una franja en la que TVN exhibe programas antiguos de Carlos Pinto como Mea culpa y El día menos pensado, ambos con buena recepción en términos de rating y en redes sociales. 

Además, siguiendo la tendencia, Canal 13 también reestrenará este lunes (a las 14.30) la teleserie Brujas, de 2005, que irá durante cada semana en el bloque de la tarde.   

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.