Sergio Freire, Carolina Arregui y Luis Gnecco son los primeros jurados confirmados de Got Talent Chile

El estelar de Mega que debuta en marzo ya confirmó a sus primeros tres jueces, mientras que el cuarto y último será anunciado en los próximos días. La competencia de talentos comenzaría sus grabaciones en febrero.


Got Talent Chile, próximo estelar de talentos de Mega, ya confirmó a tres de los cuatro miembros que conformarán su jurado.

Se trata del comediante Sergio Freire, y los actores Carolina Arregui y Luis Gnecco.

Así solo resta por conocer el nombre del último jurado, que será anunciado en los próximos días.

Got Talent Chile se encuentra aún en proceso de casting, el que debido a la contingencia sanitaria ha tenido que realizarse de manera online. Hace algunos días, además, se realizó la primera visita técnica al Teatro Municipal de Las Condes, donde se llevará a cabo el programa.

El proyecto debuta en marzo con la conducción de Karla Constant y María José Quintanilla, y se espera que las grabaciones puedan comenzar en el mes de febrero, según informó a La Tercera hace algunas semanas el productor ejecutivo del programa, Pablo Alvarado.

En esa misma entrevista, Alvarado adelantó que precisamente la intención era reclutar a un jurado diferente a otros espacios del género, y que sorprendiera al público. “Es parte de lo que queremos hacer porque entendemos que el programa ya tuvo una vida previa en CHV, y obviamente hay que esforzarse para que esta revisita del formato tenga elementos que sean diferenciadores y sorprendan”, declaró aludiendo a la primera versión de este programa en la pantalla local, bajo el nombre de Talento chileno (2010-2013) a través de CHV.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.