The Switch sale del "congelador" y alista su inminente estreno en Mega
La segunda temporada, grabada en 2016, prepara finalmente su debut, con integrantes del primer ciclo y una selección de transformistas internacionales.

Luego de estar más de un año en el "congelador", el estelar The Switch volverá a la pantalla, con su segunda temporada, la que fue grabada a fines de 2016.
Esta vez, el espacio conducido por Karla Constant incluirá a los más destacados integrantes del primer ciclo y a una selección de algunos de los mejores transformistas internacionales, provenientes de países como España, Francia y EE.UU., entre otros.
Mega aún no ha revelado la fecha exacta del debut de The Switch: Desafío internacional, pero todo indica que será antes de que termine el mes, y sus emisiones se exhibirán los domingos en el segundo bloque del horario prime, después de Perdona nuestros pecados.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.