DeBÍ TiRAR MáS FOToS
06 FEBRERO
02 FEBRERO
El cantante portorriqueño se quedó con la categoría por su trabajo DeBÍ TiRAR MáS FOToS, haciendo historia en el evento. También se quedó con el gramófono dorado por Mejor álbum de música urbana. También ganaron Kendrick Lamar y The Cure.
Premios Grammy: Bad Bunny se convierte en el primer artista en ganar “álbum del año” con un disco completamente en español
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











