Franz Mezko
07 FEBRERO
El contrabajista de Los Tres firma por primera vez un disco totalmente a su nombre, Llegó la marimba. Se trata de un trabajo muy rítmico, gestado desde la pandemia, con el apoyo de una pléyade de músicos de larga experiencia, y marcado por la memoria de su madre. “Si ella lo escuchara, bailaría”, asegura.
Titae Lindl y su aventura como solista a paso de baile: “Estos temas me mantuvieron vivo en la época de pandemia”
Lo más leído
1.
3.
4.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













