Gala de Viña tendrá solo 80 invitados

gala-ViñaWEb}

El perfil de los invitados también cambia: la prioridad serán figuras históricas ligadas al festival, como exanimadores, artistas o humoristas. La convocatoria no ha sido fácil para los encargados. De hecho, ya se han marginado nombres como los expresentadores Antonio Vodanovic y Myriam Hernández.




Esta semana, la organización confirmó que el ya clásico evento televisivo -que genera excelentes cifras económicas y de sintonía para los canales a cargo- se transformará en un programa de lanzamiento del Festival de Viña, sin alfombra roja, sin famosos con trajes de diseñador y a puertas cerradas en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardín. ¿Cómo será este nuevo espacio? Cada uno de los canales organizadores, TVN y Canal 13, tendrán dos rostros como anfitriones: Karen Doggenweiler e Ignacio Gutiérrez por el canal público, y Sergio Lagos con Francisca García-Huidobro por Canal 13.

Estos cuatro animadores se ubicarán en diferentes "estaciones" donde se encontrarán con los invitados, que en esta ocasión mostrarán vestimentas y accesorios de emprendimientos nacionales. El perfil de los invitados también cambia: la prioridad serán figuras históricas ligadas al festival, como exanimadores, artistas o humoristas. La convocatoria no ha sido fácil para los encargados. De hecho, ya se han marginado nombres como los expresentadores Antonio Vodanovic y Myriam Hernández.

La cifra de asistentes se reducirá a unos 80, muy distante de los 180 que el año pasado desfilaron por la red carpet.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.