Así fue el dramático momento en que un elefante varado es rescatado de un río inundado

El jumbo femenino llamado Pang-Sheunjai, se estaba lavando en el río, inundado producto de las fuertes lluvias en la provincia de Buriram, pero perdió el equilibrio y fue arrastrado por las fuertes corrientes.


Las imágenes muestran a Pang-Sheunjai sumergida mientras sacaba su trompa de vez en cuando para respirar y empujar a través de las corrientes mientras su mahout y algunos aldeanos trabajaban juntos para rescatarla.

El cuidador de la elefanta luchó por traerla de regreso a la orilla debido a las fuertes corrientes hasta que los aldeanos pasaron por el área y vieron lo que estaba sucediendo.

Sin pensarlo dos veces, los amables aldeanos que estaban con sus elefantes tomaron una lancha motora, mientras los demás ayudaban a atraer al elefante a un lugar seguro.

Los hombres deslizaron el bote cerca del elefante y ataron una cuerda a su alrededor y tiraron para que pudiera caminar hacia la orilla.

No pasó mucho tiempo antes de que el elefante fuera rescatado y llevado a tierra. Finalmente sus dueños corrieron y abrazaron a su mascota mientras subían lentamente por el río. La historia tuvo un final feliz y nadie resultó herido en el incidente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




Quay Quarter Tower, un edificio de 59 pisos, fue construido sobre otro edificio de la década de los 70, manteniendo el 90% del núcleo y un 65% de la estructura.