¿Qué bebemos? El increíble poder anticorrosivo de una bebida energética

Las bebidas energéticas se usan para disminuir la fatiga y el agotamiento, sin embargo un mecánico de Nebraska le dio otro uso a la suya tras un accidente. Fuente: LADBible


Las bebidas energéticas son utilizadas principalmente por quienes quieren recuperar energía tras actividad física o necesitan mantenerse despiertos. Sin embargo, un mecánico de Nebraska, Estados Unidos, decidió darle un uso diferente a la suya limpiando su estación de trabajo.

El trabajador compara la efectividad de un "poderoso" limpiador de frenos con la de una bebida hipertónica en la misma superficie. El primero logra a medias su objetivo, mientras que la bebida logra quitar la suciedad sin mayor esfuerzo.

Según cuenta el protagonista del video, hace unos meses derramó accidentalmente un poco de bebida energética en su caja de herramientas y, al limpiarla, ésta "la hizo (a la caja) brillar", por lo que quiso registrar el proceso ahora que su mesa estaba sucia.

El video fue visto más de 16 millones de veces en Facebook, pero muchas personas cuestionaron su autenticidad, argumentando que el agua habría limpiado las manchas con la misma eficacia. Sin embargo, otros reclaman que puede deberse a los ácidos que contienen estos refrescos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles