Momento incómodo: Melania vuelve a rechazar la mano de Donald Trump

La Primera Dama estaba junto a su esposo dándole la bienvenida al presidente francés, Emmanuel Macron, en la Casa Blanca. Al principio se rehusó a tomar la mano de Trump mientras él empujaba con su dedo meñique hasta que finalmente la tomó. Fuente: YouTube/The White House


Los momentos bochornosos entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, ya son aparentemente parte del día a día de las pautas presidenciales.

Esta vez, cuando la pareja recibía al presidente francés, Emmanuel Macron, y a su esposa, Brigitte, en la Casa Blanca, la primera dama se rehusó a tomar la mano de su esposo, sin mostrar ninguna reacción, mientras él la empujaba sutilmente con su dedo meñique.

Por otro lado, el sombrero de ala ancha de Melania se convirtió en una suerte de obstáculo para Trump, porque lo mantuvo a raya cuando intentó besarla en la mejilla.

La jornada fue comentada por usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en burlarse y hacer memes al respecto.

https://twitter.com/new_girl_friday/status/988774028096819200

Shannon carlin: "Tips de relación de Melania: usa un sombrero de ala ancha y tu esposo nunca será capaz de besarte".

https://twitter.com/PaulaBuck1017/status/989013682058420225

Paula Buck: "Todo el cuerpo de Melania se endurece y se convierte en una rígida estatua de piedra, mirando al frente con frialdad mientras DT (Donald Trump) se acerca a su lado. Luego sigue el incómodo intento de 15 segundos de cogida-de-mano-por-coerción. ¡Es abiertamente renuente! ¡Oh, mi, mi, Melania! Ahora, ¡ESA es nuestra Primera Dama!".

Comenta

Imperdibles