Momento en que piloto hace el "Kiki challenge" junto a un avión en movimiento

Alejandra Manríquez, que vuela jets privados a través del Océano Atlántico, decidió hacer el reto viral con la canción de Drake junto a su azafata para "entretenerse". El registro ya cuenta con más de 50 mil visitas en Twitter. Fuente: @Aviationdailyy


A principios de agosto, el cantante estadounidense Drake liberó el videoclip de su canción "In My Feelings" en YouTube. Tras el lanzamiento, se viralizó entre los fanáticos el reto "Kiki Challenge", que hace referencia a una parte de la canción.

La cuenta de Twitter dedicada a la aviación, "Aviation Daily", publicó un video en que la piloto Alejandra Manríquez baja de un jet para bailar el hit junto a su tripulante mientras la aeronave avanza.

Resultado de imagen para alejandra manriquez piloto

Manríquez pertenece a la compañía de jets privados que realiza viajes por el Atlántico, y es parte del mundo de la aviación desde que comenzó como azafata a los 22 años.

"La aviación es una carrera hermosa, pero muy exigente, que debes amar para poder perseguirla con éxito con suficiente pasión, superando todos los obstáculos que se interpondrán en tu camino", dijo al sitio 152 Aviación.

Muchos famosos y personalidades de Chile y el mundo también se sumaron al reto, como Will Smith, Ciara, la alcaldesa Kathy Barriga y Fernando Solabarrieta, generando risas y controversia.

El desafío, que consiste en bailar una coreografía en la calle o vereda mientras el vehículo está en movimiento, ya suma miles de registros en todas las plataformas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles