MasDeco

De noble manufactura

Piezas únicas, fabricadas a mano y que valoran nuestra identidad son las que estrena la orfebre Chantal Bernsau en su nueva tienda dentro del recién inaugurado edificio Isidora 3000. Un espacio cálido y rústico que se inserta elegantemente en esta moderna y cosmopolita construcción.

442283

“Mi inspiración viene de la naturaleza; de sus materiales orgánicos, energéticos y simbólicos”. Es la convincente afirmación que entrega la orfebre chilena Chantal Bernsau, quien acaba de abrir su nueva tienda-galería en el emblemático edificio Isidora 3000, en la comuna de Las Condes.

No sólo sus particulares creaciones de joyas y ropa tejida rinden homenaje a lo natural a través de materiales como cobre, variedad de piedras, fibras naturales, crin de caballo y plata, sino además la propia ambientación que define la arquitectura interior de este espacio, que se encarga de sobrevalorar los elementos propios de nuestra tierra.

Así, junto al decorador y paisajista Ricardo Jiménez, Chantal dio rienda suelta a un lenguaje que busca ante todo la simplicidad y rusticidad en el mobiliario, reciclando y dando segunda vida a elementos como tejuelas de alerce y palos de río que recuerdan los típicos escenarios del sur de Chile.

“Mi intención fue crear un espacio cálido, acogedor y sorprendente para turistas que vienen a este lugar saturados demodernidad y tecnología, quienes desean encontrarse con la naturaleza de Chile”, relata y agrega que este lugar “será un punto de encuentro donde se mezclarán energías nacionales e internacionales”.

Su presencia en Isidora 3000 se suma a un recorrido que Chantal Bernsau ha explorado. Hoy sus colecciones se venden en Zapallar, en la tienda taller de Vitacura, en el Hotel Kunza de San Pedro de Atacama y en tiendas como Anthropologie, en Nueva York.

¡Festeja el Día del Amigo con descuentos!

Digital + LT Beneficios$1990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios