MasDeco

Día de piscina

Verano full, calor extremo. Un baño en la piscina no estaría mal, pero si es un desayuno o una copa de champaña al atardecer... ideal. Tres escenas para aprovechar el agua. 

1458025

Al amanecer: Desayuno relax

Amanece en Santiago y un baño en la piscina antes del desayuno recompone y te deja listo para empezar el día. Tómeselo con calma, disfrute de los colores del amanecer, del aroma del rocío que se dejó caer por la noche y contemple el agua. En Lastarria Boutique Hotel tienen un espacio ideal. Una casona de 1927 alberga uno de los rincones más exquisitos de Santiago Centro, con una decoración sobria y delicada, y tiene una piscina ideal para tomar desayuno frente a ella.
Los cojines son de RS Maison (Alonso de Córdova 4008) y la reposera es de Travesía (Francisco de Aguirre 3570).
Web: lastarriahotel.com

Chapuzón a media tarde con frutas de la estación

Los colores de la estación son los que dan vida a esta mesa. Verdes y amarillos componen un cuadro ideal para montar un picnic para niños. Así, por ejemplo, usar los mangos y algunos berries de manera entretenida es una buena idea si se trata de motivar a los más pequeños a comer fruta. Aunque después de una tarde de piscina, entre flotadores y piqueros, no hay quien se resista a esta tentación. Algo simple y relajado, que combine con los colores del jardín, es la propuesta. El suelo de ladrillos por su parte, gana belleza con los años gracias al uso y la vegetación que se apropia de él, además su disposición y la pequeña pendiente que se produce, ayuda a drenar el agua excedente del riego a un desagüe.

Accesorios CasaIdeas.

1458025

Cuando se pone el sol, rincón zen

Un aperitivo junto al frescor del agua cuando ya el sol se escondió es una recomendación que no se puede dejar pasar, independiente del tamaño de la piscina. Un ambiente relajado, tipo lounge, con cojines, velas y alfombras para descansar sobre el suelo. Para decorar la piscina, recomendamos usar velas; hay flotantes y también unas lámparas solares especiales. El piso alrededor de la piscina, también es un ingrediente fundamental al plantear la decoración, en este caso es el uso de un deck de madera lo que entrega calidez al entorno. Este es de fácil instalación, ya que se ancla al suelo existente y su duración depende del tratamiento que se le haga y de la madera que se elija, pues depende de la cantidad de resina, taninos y aceites naturales que contenga esta.

Las toallas de algodón y la fuente son de M2 (Luis Pasteur 5569, L. 1); los cojines y candelabros son de CasaIdeas.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE