Editorial
El Centro Cultural Estación Mapocho se ha transformado en nuestra casa en estos momentos; ya llevamos algunos días de feria y estamos listos este fin de semana para recibirlos a todos ustedes. Como se habrán dado cuenta quienes revisaron la edición anterior, hay muchas novedades, tanto a nivel de expositores como de productos que renuevan los que ya llevan algunas versiones con nosotros. La recomendación es simple, salir de la casa sin apuro, con tiempo, y pensar en visitar la feria como un paseo de fin de semana, para juntarse con los amigos, conversar con las distintas marcas, comer cosas ricas, escuchar buena música y volver a la casa feliz, ideal con algunas cosas lindas y conociendo más de lo que muchos emprendedores están haciendo en Chile. Porque la Estación funciona como un gran paraguas donde muchas cosas están pasando en paralelo, y recorrerla apurado no tiene gracia.
Los artistas tienen mucho que mostrar; primera versión que vamos con bastante fotografía, arte que cada vez se consolida como un favorito entre el público.
Creo que una de las constantes en todas las ferias que hemos hecho hasta hora -ya son siete-, es que siempre ha habido buena energía y colaboración. Y como lo declara nuestra portada de este número y como lo hemos repetido durante toda la campaña, queremos que la ciudad se llene de diseño: del lindo, del práctico, del eficiente, del nuevo, del sustentable y del inclusivo, del nacional y del foráneo, diseño que nos sorprenda.
Entonces, tomar la bicicleta aprovechando el cálido otoño y disfrutar del Parque Forestal, o el auto (recomiendo los estacionamientos frente al Mercado Central) y un buen par de zapatillas, porque este es un panorama que se camina.
Aprovechen también de buscar un bonito regalo para las madres, su día está cerca, y en la revista armamos una guía entretenida y con datos menos típicos.
¡Nos vemos en la Estación Mapocho!
Lo Último
Lo más leído
3.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE