La buena vida
Ser parte de... Esa es la sensación que produce entrar a W Santiago Residences. Un concepto al que no se le escapa nada y donde la amplitud de horizontes es lo que reina.
Ubicadas entre el piso 12 y 19, las 46 W Santiago Residences forman parte sustancial del proyecto Isidora 3000. A la cabeza un “dream team” como lo es la oficina de arquitectura norteamericana Handel Arquitects, Tony Chi en diseño de interior y el paisajista brasilero Gilberto Elkis.
Es de suponer que el resultado sería excelente; un gran edificio que, junto a W Santiago, presenta exclusivos departamentos que tienen como sello mostrar a los chilenos una nueva propuesta de vida, con un diseño contemporáneo fuera de lo común y un exclusivo acceso a un mundo de entretenciones y servicios como, por ejemplo, el famoso “whatever/ whenever”(Lo que quieras/Cuando quieras) de la cadena hotelera W, que ofrece todos los servicios y comodidades a cada una de las residencias.
Espacios amplios que integran el paisaje, altura perfecta, y un diseño contemporáneo, complementado con opciones tan tentadoras como una cava de vino privada más una sala de degustaciones, o espacios independientes a las residencias, que pueden servir como taller o estudio según las necesidades de los propietarios.
Siguiendo esta tónica, la de la diferencia, se pueden destacar además los baños integrados que, en cada uno de los tres tipos de residencias de 90, 120 o 350 m2, se acoplan a los espacios, ya que esta idea de vivir apela precisamente a tal cualidad. Por ejemplo, las cocinas están equipadas con lo mejor de Míele; abiertas y en disposición para enfrentar al estar. O bien, los accesos a los dormitorios separados o no del living según se requiera con puertas tipo biombos altos y revestidos en espejos.
Y es que llevar el sello W habla de un glamour y estilo que permite tener, literalmente, en la puerta de la casa las repuestas a todas las necesidades del siglo XXI: servicios personalizados, gastronomía y “wellness” representado por un exquisito gimnasio, un Spa y una peluquería boutique, entre otras comodidades.
- Las barandas de cada departamento están compuestas por un cristal templado de 12 mm de espesor, serigrafiado negro, lo que provoca que no se corten las vistas y uno sienta que está sobre la ciudad.
- Para el proyecto Isidora 3000, Sergio Echeverría trabajó de la mano de Tony Chi para implementar todos los conceptos que hacen de este proyecto una combinación de experiencias y sensaciones que también se ve plasmada en las W Santiago Residences.
- El equipamiento de cada cocina es de la marca alemana Míele. El bloque de residencias cuenta con acceso exclusivo por una calle privada con Vip Drop Off en el nivel -2 y valet parking, con acceso directo al departamento. Además existen, sólo para las 46 W Santiago Residences, cuatro modernos ascensores que se dividen en dos para los residentes, uno para el servicio y otro que va a los estacionamientos de visitas.
- Si el propietario quiere puede incorporar al departamento un sistema automatizado que ayuda a controlar la iluminación, la climatización, las cortinas eléctricas, la alarma y el sonido.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.