MásDeco Market: Vitrinea compra y aprende

MasDecoMarket.cl es la primera versión de la feria MásDeco Market online, donde desde el jueves 24 al miércoles 30 de septiembre podrás vitrinear, comprar y aprender. Apoyando a emprendedores locales y el comercio online.




RENOVANDO EL AMOR POR NUESTRO HOGAR

Easy, la marca Cencosud dedicada al mejoramiento del hogar, también será parte de esta gran feria online. En esta ocasión promete sorprender con los mejores productos para decorar, personalizar y renovar el amor por nuestro hogar hasta dejarlo con el estilo y el sello único que estamos buscando. Si estás en búsqueda de productos para dar personalidad a tu terraza, jardín o cualquier espacio de tu hogar, visita el espacio que Easy tendrá para ti en MasDecoMarket.cl

INFORMACIÓN GENERAL

En MasDecoMarket.cl podrás encontrar una gran variedad de expositores de muebles, decoración, jardín, accesorios deco, mesa y cocina, entre otros. Durante estos 7 días, además, habrá una selección de diferentes expositores loca-les que rescatan cultura y promueven a los artesanos de diferentes comunidades locales como Ona Chile, Artesanías de Chile y Mercado de Oficios. Talleres, tips, consejos y tendencias estarán presentes durante estos 7 días en la primera versión de MasDecoMarket.cl.

LA PRIMAVERA HA LLEGADO

El verano está a la vuelta de la esquina, Lo nuevo de Decobook Tendencias Verano ha llegado a Paris para que renueves y disfrutes tus espacios. Luz, flores y vegetación se toman esta temporada, donde la vuelta a lo natural es tendencia y materiales como el bambú, madera, mimbre, ratan y junco, se ha convertido en indispensables de esta temporada.

NEBULAB, BABYROOM, ONA CHILE Y PLANTME: invitan a conocer a todos los expositores de muebles y decoración.

Participan: Épica Deco, Santo Corriedale, Esculturas Primitivas, María Inés Fresard, Witrun Deco, Theodora Flores y Decoración, Mercado de Oficios, Rockers, Estilo Hygge Home, Room 66 Design, Made in Marruecos Spa, Japandi Studio, Diógenes Cerámicas, Estudio Amani, Rugs.cl, Betoh, Dissimilar, Piso Urbano y Manos de Alma, entre otros.

Jardín: Ecomaderas Río Verde, Umo Recolector, Haziak Huertos, Verde Sagrado y Blume in a Pot, entre otros.

Accesorios de Decoración: Eunoia, Button & Brooch, Oku y Papel de Alerce, entre otros.

Mesa y Cocina: Eufi, Instant Pot, All Bnat, Cuisine du Monde, La Fête Chocolat, Manteles Atelier Caral, Le Soufflé, Loza de Greda Pomaire y Artesanías de Chile, entre otros.

Y una categoría de Club La Tercera, con excelentes beneficios y descuentos para todos los socios del Club en: Ecomaderas Rio Verde, Esculturas Primitivas, María Inés Fresard, Estilo Hygge Home, Room 66 Design, Artium, Diógenes Cerámicas, Blume in a Pot, Santo Corriedale, Plantme, Umo Recolector.

VITAEMPRENDE: ME ADAPTO, LUEGO EXISTO

El Covid-19 ha plateado una serie de desafíos para el mundo, alterando nuestra forma de vivir y relacionarnos. El conocimiento predictivo, propio del método científico, se encuentra ante un desafío mayor, con una pandemia ya instalada donde la adaptación pareciera ser uno de los esfuerzos más razonables mientras se avanza en una solución más definitiva. Esta adaptación, entendida como una característica evolutiva propia del ser humano, es quizás uno de los factores más propios del emprendedor, quienes constantemente se ven enfrentados a contingencias que ponen en juego su actividad. Las ferias y puntos de venta tradicionales, donde la interacción era presencial, hoy en día están en pleno proceso de mutación, obligando nuevamente a los emprendedores a adaptarse a este nuevo escenario de venta online y en muchos otros casos a acelerar procesos de transformación digital que ya se habían iniciado. Y si hay algo seguro, es que este no será el último desafío que enfrentarán los emprendedores. El cambio seguirá siendo ‘exponencialmente’ constante, transformando la capacidad de adaptación de los emprendedores ya no como valor agregado, sino más bien como un valor original y propio de la naturaleza de emprender. VitaEmprende apoya a Raise, Agreste Urbano, Guillermo, De Mi Estancia y Ammalasflores Diseño Floral.

Una invitación a aprender, vitrinear y comprar, desde el 24 al 30 de septiembre, entra a MASDECOMARKET.CL

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La ciudad ubicada en la Región de la Araucanía, fue evacuada por completo prodcuto de las llamas, que hasta ahora han dejado un fallecido y más de 120 viviendas siniestradas.