Ropero Paula
Hasta este domingo 3 de junio, y en un ambiente totalmente renovado, se celebra Ropero Paula. La segunda versión de esta experiencia única de compra se trasladó a un espacio mucho más extenso y luminoso: el segundo nivel del Portal La Dehesa.


Más de 100 expositores, 20 talleres gratuitos, desfiles, música en vivo, degustaciones y mucho más es lo que se está viviendo, desde el pasado jueves y hasta mañana, en el segundo nivel del Portal La Dehesa. Y es que Ropero Paula este año está imperdible. Con el 40% de expositores renovados presenta la mezcla perfecta entre las grandes marcas, boutiques y retail hasta el diseño independiente y de autor que incluye ropa de los más diversos estilos, todo seleccionado bajo el ojo de Paula. Moda, tendencia y estilo es lo que se respira. Para hoy, desfile del argentino Pablo Ramírez, Ripley y Raíz Diseño; música en vivo de Denver; talleres de teñido de telas de la diseñadora Karyn Coo o de aproximación al diseño de zapatos de Zapatería Maestra, entre otras, son algunas de las miles de actividades que estarán presentes en esta versión de Ropero. Con invitados internacionales como Pola Thomson y Anda&Masha; diseño nacional, como Candies y La Joya Design; ropa vintage seleccionada como Artista del Hambre y marcas internacionales consagradas como Sita Murt y Lupe, la muestra promete ser totalmente sorprendente. Además, y para complementar tanto glamour, un stand Paula ofrecerá ensaladas, quiches, sopas, sándwiches y una exquisita carta de repostería por si se pretende pasar un día con amigas o en familia.
"Este año quisimos privilegiar la amplitud en altura, espacios de circulación y estacionamientos, y encontramos esta sala de 4.000 m², que está en desuso hace dos años, en el segundo nivel del Portal La Dehesa, a un costado de los cines. La puesta en escena rescata su look de bodega industrial con su piso en obra gruesa, más de 12 metros de altura con vigas y pilares desnudos a la vista y muros sin terminaciones. El montaje usa estructuras de construcción y separadores entre stands de telas semitranslúcidas que permiten entrever lo que está más allá", cuenta Andrés Illanes, socio de Árbol Color, productora a cargo del evento.
el lugar acoge espacios para los más de 110 expositores, una gran pasarela para desfiles de moda, recinto para talleres, cafetería, bar y escenario para presentaciones en vivo. "Un montaje simple y limpio en forma y color, donde los protagonistas son los expositores", cuenta Andrés Illanes.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE