Así será LG Velvet, el nuevo smartphone que llegará a Chile en el segundo semestre de 2020

Este equipo contará con tres cámaras traseras y un procesador Snapdragon 765G.


LG finalmente fijó un rango de tiempo para el lanzamiento del LG Velvet en Chile. Durante esta semana la compañía anunció que el equipo gama medida que fue presentado a comienzos de mayo llegará al mercado local durante el segundo semestre de 2020.

El LG Velvet es un smartphone que intentará destacar en el mercado con su diseño y algunas de sus especificaciones.

Particularmente este equipo presentará sus tres cámaras en un formato de “Gota de lluvia”. Es decir, en la parte trasera del teléfono los usuarios encontrarán las cámaras de 48 MP, 8 MP gran angular y 5 MP de profundidad ubicadas en forma vertical.

Todo mientras en la parte frontal el LG Velvet ofrecerá una pantalla de 6,8 pulgadas con una relación de aspecto de 20,5:9 y FHD+ P-OLED Cinematic FullVision.

Por su parte, la cámara frontal de este equipo estará ubicada en un notch con forma de gota y será de 16MP.

De acuerdo a LG, este equipo tendrá un “diseño de arco 3D que ofrece bordes delanteros y traseros simétricos y esquinas ligeramente curvas” por lo que sería fácil de tomar y agradable al tacto.

En su interior el LG Velvet contará con un procesador Snapdragon 765G, una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB que se puede ampliar hasta 2TB.

Además tendrá una batería de 4.300mAh con carga rápida y contará con características que ya tenían otros equipos LG como LG 3D Sound Engine, para optimizar el audio; Voice Bokeh, que permite grabar videos al aire libre sin preocuparse del ruido ambiente, y funciones como el 4K Time-lapse que ahora contará con Timelapse Control, una herramienta que permite “ajustar automáticamente la velocidad de grabación, de acuerdo con los movimientos del sujeto y también da a los usuarios la libertad de ajustar la velocidad de grabación ellos mismos”, según precisa LG.

La versión del LG Velvet que llegará a Chile se presentará con Android 10 y será compatible con redes 4G, LTE, 3G y 2G.

LG aún no fija el precio de este smartphone en Chile.

Comenta