Austin Butler confirmó que será Feyd-Rautha en Dune: Parte Dos

En los próximos meses se llevarán a cabo las filmaciones de la esperada secuela que concluirá la adaptación del clásico de ciencia ficción de Frank Herbert.


El actor Austin Butler, quien protagoniza el biopic de Elvis que presentará Warner Bros., confirmó que ya firmó el contrato para dar vida a Feyd-Rautha Harkonnen, el villano que se cruzará en el camino del Paul Atreides interpretado por Timothee Chalamet en Dune: Parte Dos.

En conversación con el New York Times, Butler planteó que ya comenzó a realizar su entrenamiento con cuchillos para la pelea que concretará en el clímax de la historia que definirá al futuro del planeta Arrakis.

Feyd-Rayutha fue interpretado por Sting en la película de David Lynch y, al igual que Paul, es parte del programa genético desarrollado desde hace cientos de generaciones por las Bene Gesserit. Asimismo, es visto como el futuro de la casa Harkannon, tomando control de Arrakis luego del régimen de su hermano, Glossu Rabban (Interpretado por Dave Bautista).

La segunda parte de Dune volverá a ser dirigida por Denis Villeneuve y contará nuevamente con un elenco conformado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Javier Bardem y Josh Brolin. A ellos se sumarán Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV y Florence Pugh en el rol de la Princesa Irulan

Se espera que las filmaciones comiencen en julio próximo y el estreno de la segunda parte se concrete el 20 de octubre del próximo año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.