Mouse

Latios y Latias llegarán como logros de investigación en Pokémon GO

Niantic anunció algunas novedades para el juego con miras a los próximos meses, incluyendo modificaciones a los huevos.

pokemon

Los logros de investigación cambiarán en Pokémon GO  para mayo y junio. Niantic anunció que Suicune, Entei, Raikou, Regice, Registeel y Regirock darán un paso al costado de esta parte del juego para la incorporación de Latios y Latias, quienes se sumarán Ho-Oh y Lugia desde el 1 de mayo a las 4 p.m. ET, hasta finales de junio.

Es decir, cuando los jugadores completen siete días de investigación de campo en ese período, podrán encontrar un Ho-Oh, Lugia, Latios o Latias. Eso sí, por el momento se desconoce si esto incluirá las versiones Shiny disponibles.

A través del blog de Pokémon GO también se informó que a partir del 26 de abril a las 4 p.m. ET, los jugadores verán más pokémon de la cuarta generación en huevos, incluyendo Bonsly, Shinx, Combee y Buizel.

Más sobre:Pokémon GoVideojuegos

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

OFERTA ESPECIAL DÍA DEL PADRE

Infórmate y disfrutaDigital + LT Beneficios $3.990/mes SUSCRÍBETE