Chris Pratt comparó a Jurassic World: Dominion con Avengers: Endgame para explicar su significado en la franquicia de los dinosaurios

El actor apuntó a que en última instancia esta nueva producción no sería un final de la saga que arrancó con Jurassic Park.


Una semana después de sus comentarios sobre el carácter final que tendría Jurassic World: Dominion, Chris Pratt explicó que en realidad la franquicia de los dinosaurios podría seguir después de la película que llegará en junio a los cines.

Previamente Pratt había indicado que Jurassic World: Dominion será como como el “final de esta franquicia”
debido a que no solo cerraría la historia de Jurassic World y sus personajes principales, sino que al recuperar a los personajes de Jurassic Park también finalizaría la trama que arrancó con aquella clásica cinta de 1993.

No obstante, en una nueva entrevista con Comicbook, Pratt aclaró que es posible que las películas de dinosaurios amparadas por Universal sigan tras esta entrega. Tal y como Marvel Studios continuó sacando películas y series tras Avengers: Endgame.

“Creo que tal vez Avengers: Infinity War y Endgame son una comparación similar porque tienes lo que sea que fue... 10 años, 20 y tantas películas. Todos estos personajes tenían sus propias historias, sus propias trilogías, uniéndose. Y dices: ‘Esto es salvaje’. Has visto estos mundos chocar. Se siente de la misma manera”, dijo Pratt quien también es parte del MCU como Star-Lord.Tienes a la trilogía de Jurassic Park, tienes a la trilogía Jurassic World y es esta gran conclusión épica. Ahora, al final de Avengers (Endgame), continuaron haciendo películas de Marvel, pero eso se siente como una fase que ha terminado. Ha pasado a una nueva fase, ¿sabes? Y, por supuesto, Marvel sigue haciendo grandes cosas. Siento que se parece, tiene sentido que Jurassic continúe contando grandes historias(...)”.

Por ahora el futuro de las películas de Jurassic Park/World no está garantizado, pero no cuesta imaginar que en una era donde las franquicias son tan valoradas de una forma u otra una eventual Jurassic World 4 podría encontrar un camino para concretarse.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.