
Con un llamativo ‘easter egg’ Google celebra el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth
Finalmente se ha lanzado la segunda parte del remake de Final Fantasy VII.

Finalmente este jueves se lanza Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake del clásico título de PlayStation y para celebrar su llegada desde Google han implementado un atractivo ‘easter egg’ el cual te llenará la pantalla de chocobos.
Es así como si buscamos en Google la palabra ‘chocobo’ o ‘Final Fantasy’, es que una estampida de chocobos de diferentes colores pasarán por nuestra pantalla, algunos de ellos acompañados de Cloud.
De esta forma, el buscador homenajea el regreso del clásico juego y sus plumíferos personajes, que son recordados por las carreras en el Gold Soucer.
Final Fantasy VII Rebirth es la segunda parte del remake del clásico juego de PlayStation y viene a continuar con la historia de Final Fantasy VII Remake lanzado en 2020.
Puedes revisar nuestra reseña en el siguiente enlace.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE