Cosmic Ghost Rider tendrá que pelear con otra versión de él mismo en el nuevo cómic de Marvel

La nueva serie regular del personaje será escrita por Stephanie Phillips y contará con dibujos de Juann Cabal.


Cosmic Ghost Rider volverá a las publicaciones de Marvel Comics. Esta semana la editorial anunció que aquella versión cósmica de Frank Castle tendrá un nuevo cómic regular que será escrito por Stephanie Phillips (Harley Quinn) y dibujado por Juan Cabal (Guardians of the Galaxy).

Aquel título que simplemente se llamará Cosmic Ghost Rider intentará sacar a relucir todo el humor y cosas absurdas que se pueden hacer con un personaje que básicamente es Frank Castle/Punisher mezclado con Silver Surfer y Ghost Rider. Todo de la mano de una premisa que enfrentará a Cosmic Ghost Rider con otra versión de él mismo.

“En un rincón remoto del espacio profundo, Frank Castle se ha ganado una existencia tranquila, sus días como Cosmic Ghost Rider finalmente han quedado atrás”, dice la descripción del cómic. “Pero en todo el universo, un vicioso cazarrecompensas está dejando un rastro de cuerpos a su paso y su nombre es... ¡¿Cosmic Ghost Rider?! Cuando la existencia pacífica de Frank se hace añicos, debe ponerse el traje una vez más y enfrentarse a su enemigo más salvaje hasta el momento: ¡él mismo!”

Cosmic Ghost Rider debutó en 2018 en las páginas de Thanos #13, por lo que Phillips siente que aún hay mucho que explorar con el personaje.

“Me encanta el humor y lo absurdo de Cosmic Ghost Rider, y debido a que es un personaje más nuevo, siento que hay mucho espacio potencial para empujarlo en nuevas direcciones”, dijo Phillips a Polygon. “Estoy emocionada de jugar con los personajes cósmicos de Marvel y escribir algo que se sienta realmente nuevo para mí y también para Frank Castle”.

Cosmic Ghost Rider #1 será publicado en marzo de 2023, pero pueden revisar un vistazo preliminar a algunas de sus páginas a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.