Mouse

The CW renovó todas sus series de superhéroes

Tendremos más de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow e inclusive Black Lightning.

cw

Según la información que se manejaba no estaban en riesgo, pero finalmente Variety ha dado a conocer que la cadena The CW lo ha hecho oficial: todas sus series basadas en superhéroes continuarán el próximo año.

Esto quiere decir que tendremos una séptima temporada de Arrow y una quinta temporada de The Flash, mientras que Legends of Tomorrow y Supergirl también tendrán una cuarta temporada. Sumen además a Black Lightning, que pese a no ser parte del mismo universo, ya aseguró una segunda tanda de episodios.

Pero estas no son las únicas series basadas en cómics que continuarán en la cadena, ya que Riverdale también aseguró una tercera temporada.

Todas estas renovaciones se suman a Crazy Ex-Girlfriend, Jane the Virgin y Supernatural, con esta última garantizando desde ya una decimocuarta temporada.

Más sobre:SeriesThe FlashSupergirlArrowLegends of Tomorrow

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios