Un dramático giro en el manga de Demon Slayer

demon-slayer-manga

Cuando todo parecía haber llegado a su fin, un giro inesperado desata un nuevo enfrentamiento.


Este domingo fue lanzado un nuevo episodio de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), y aunque en el episodio anterior ya parecía que el combate había llegado a su fin, no es así...

Antes de continuar te advertimos que si no quieres SPOILERS, puedes leer el manga a través de la plataforma oficial de Shueisha, Manga Plus.

Tal como mostraba el capítulo anterior, Muzan fue derrotado, pero en sus últimos segundos de vida decide traspasar sus pensamientos a Tanjiro, quien se encontraba al borde de la muerte. "Verteré en ti toda mi sangre y energía", señala el demonio que agrega que en caso de sobrevivir el hasta ahora cazador de demonios se volverá el Rey de los Demonios más poderoso que ha existido.

Tras esto, es que Tanjiro despierta convertido en un demonio y comienza a atacar a las personas que se encuentran en el lugar.

Giyu, interviene y decide detenerlo, sobretodo aprovechando que este está siendo quemado por el sol, sin embargo, tras poco tiempo esto deja de afectarle al igual como ocurrió con Nezuko. 

Tanjiro  intenta acabar con la vida de Giyu pero Inosuke interviene...

El combate entre ambos amigos se desata, e Inosuke recuerda la promesa que hicieron de que en caso uno de ellos acabar convertido sería detenido por los otros. Inosuke lo ataca y se apresta a acertar el golpe mortal pero se detiene en el último segundo quedando a la merced del Tanjiro demonio. 

El capítulo culmina mostrando a Inosuke llorando y a Tanjiro al borde de acabar con su vida, dejando la resolución del combate para la próxima entrega.

Cabe recordar que Demon Slayer se publica todos los domingos a través de Manga Plus. 

Comenta