El nuevo Batman podría tener una relación con Wonder Woman en Future State

Los primeros vistazos al nuevo evento de DC dieron pie a especulaciones sobre un eventual vínculo entre ambos personajes.


DC Comics presentará a una nueva Wonder Woman en el marco de Future State, su nuevo evento que se extenderá entre enero y febrero de 2021 para explorar el futuro del Universo DC.

Sin embargo, aunque Yara Flor será la nueva Wonder Woman en ese contexto, los adelantos del evento confirmaron que Diana también será parte de aquel futuro. De hecho, la heroína encabezará un cómic llamado Immortal Wonder Woman donde se enfrentará a “una amenaza que ni siquiera el poderoso Darkseid puede manejar”.

Pero esa misteriosa amenaza no fue lo que generó especulaciones sobre el destino de Diana Prince en Future State y luego de que DC diera a conocer los primeros vistazos al evento algunas personas comenzaron a conjeturar que Wonder Woman podría entablar una relación con el nuevo Batman.

¿La evidencia? Como apunta Bleeding Cool, en la portada de Immortal Wonder Woman Diana aparece con un cinturón de utilidad de Batman.

Todo mientras en la imagen promocional de Future State el nuevo Batman, quien sería Luke Fox o Tim Fox, tiene un batarang que se asemeja al símbolo de la amazona.

Por supuesto, esto son solo especulaciones y hay que tener en cuenta que Diana también tiene lo que parece ser un collar de kryptonita por lo que tal vez el uso del cinturón de Batman podría apuntar en otro sentido.

En ese sentido, lo único claro por ahora es que la respuesta a estas dudas recién llegará recién el próximo año, cuando DC comience a presentar los cómics de Future State.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.