El Protector, la película de Arnold Schwarzenegger dirigida por Chuck Russell, tendrá un reinicio

La cinta llamada Eraser: Reborn ya se filmó.


Otra película de la filmografía de Arnold Schwarzenegger tendrá una nueva versión en el futuro cercano. Se trata de Eraser, la cinta de 1996 que también es conocida como El Protector en español.

De acuerdo a Deadline, Warner Bros no solo planea presentar un reinicio de Eraser, sino que durante este año ya filmó a la película que se llamará Eraser: Reborn.

Esta nueva película fue dirigida por John Pogue (Deep Blue Sea 3) y además de posicionar a Dominic Sherwood (Shadowhunters: The Mortal Instruments) como su protagonista, también contó con actuaciones de Jacky Lai (V-Wars), McKinley Belcher III (Ozark) y Eddie Ramos (Animal Kingdom).

Pero no esperen ver a este reinicio de El Protector en el cine o HBO Max, ya que Deadline sostiene que como la película fue realizada bajo el amparo de Warner Bros Home Entertainment, es posible que tenga un lanzamiento directo en el mercado hogareño.

En cuanto a la trama, por ahora solo se ha establecido que Eraser: Reborn seguirá “al mariscal estadounidense Mason Pollard, que se especializa en diseñar las falsas muertes de testigos que no deben dejar rastro de su existencia”.

Eraser: Reborn pretendería estrenarse durante 2022 para presentar a una nueva versión de la cinta de 1996 que fue protagonizada por Schwarzenegger y dirigida por Chuck Rusell (A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.