El tráiler de The King of Staten Island, la nueva dramedia dirigida por Judd Apatow

La historia tomará elementos biográficos de la vida del comediante Pete Davidson, para centrarse en un tipo cuya vida avanza sin dirección y sigue marcado por la muerte de su padre durante el ataque a las Torres Gemelas.


Durante décadas, Saturday Night Live ha sido un semillero de múltiples comediantes que se han convertido posteriormente en estrellas de cine. Y el próximo en intentarlo será Pete Davidson, quien protagonizará la próxima película de Judd Apatow (Virgen a los 40 Años).

Bajo el título de The King of Staten Island, la película se centrará en un tipo aficionado a los tatuajes que tiene múltiples problemas en su vida a partir de un trauma no menor: la muerte de su padre durante el ataque a las Torres Gemelas. Algo que le sucedió al propio Davidson en su vida.

La película abordará así el conflicto que surge una vez que su madre (Marisa Tomei) vuelve a reiniciar su vida amorosa, aunque lo hace con un bombero, la profesión que tenía su papá. A partir de ahí, la historia abordará cómo se gesta la nueva vida familiar para un tipo cuya vida no tiene dirección y el tiempo se pasa en medio de su sueño de convertirse en un artista de tatuajes y la afición a la marihuana.

Vean el tráiler a continuación.

La película llegará a plataformas de Video on Demand el próximo 12 de junio.

Comenta