Estas son las películas de Chadwick Boseman que pueden ver en los servicios de streaming

Lamentablemente no hay muchos títulos disponibles para recordar al actor a través de su trabajo.


De acuerdo a IMDB, a lo largo de su carrera Chadwick Boseman consiguió 35 créditos por sus actuaciones en películas, cortos y series. Actualmente algunos de esos proyectos (como Ma Rainey’s Black Bottom) recién están en etapa de pre-producción y lamentablemente se estrenarán de manera póstuma.

Pero obviamente la mayoría de los títulos que componen el currículum de Chadwick Boseman ya se estrenaron y como a raíz de su fallecimiento muchas personas quieren recordar al actor revisando su trabajo, inevitablemente hay quienes han comenzado a preguntarse dónde pueden ver sus películas.

Desafortunadamente desde Chile las opciones no son muchas, pero a continuación les contaremos qué películas de Chadwick Boseman pueden ver este fin de semana en las plataformas de streaming.

Da 5 Bloods

Esta película dirigida por Spike Lee es una de las actuaciones más recientes de Boseman.

De acuerdo a su sinopsis oficial, esta cinta que se estrenó un par de meses atrás sigue a “cuatro veteranos afroamericanos que luchan contra las fuerzas del hombre y la naturaleza cuando regresan a Vietnam en busca de los restos del líder de su escuadrón caído y la fortuna de oro que les ayudó a esconder”.

Boseman aparece en Da 5 Bloods como Stormin’ Norman, el mencionado líder del escuadrón.

Puedes ver el tráiler de la película aquí:

Da 5 Bloods está disponible en Netflix.

Message from the King

Aparte de Da 5 Bloods, otra película de Chadwick Boseman que pueden ver en Netflix es Message from the King (o King: Una historia de venganza en español).

En esta película de 2016 el actor interpreta al personaje principal, Jacob King, un sujeto que llega desde Sudáfrica hasta la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos para buscar a su hermana desparecida

Message from the King es dirigida por Fabrice du Welz (Alléluia) y puedes ver su tráiler a continuación:

Message from the King está disponible en Netflix.

21 Bridges

Esta película que también es conocida como Nueva York sin Salida se estrenó en 2019 y sigue a Boseman como Andre Davis, un policía que debe cerrar la ciudad de Nueva York para atrapar a dos sujetos que asesinaron a otros policías.

Pero la historia tiene un giro y su sinopsis adelanta que, en medio de toda la acción, Davis descubrirá “una conspiración gigantesca e inesperada”.

El siguiente es el tráiler de 21 Bridges:

21 Bridges fue dirigida por Brian Kirk (Game of Thrones) y además fue producida por Joe y Anthony Russo, los directores que trabajaron con Boseman en Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame

Lamentablemente Black Panther no está disponible para ver en los servicios de streaming que actualmente están en Chile. Sin embargo, si desean revivir la memorable interpretación del Rey de Wakanda por parte de Chadwick Boseman, pueden ver Avengers: Endgame en Amazon Prime.

Como recordarán, el actor no aparece mucho en aquella cinta, pero las escena de los portales probablemente ahora golpeará a muchos de una manera diferente.

Avengers: Endgame está disponible en Amazon Prime.

Dioses de Egipto

En esta película de 2016 Boseman no tiene un rol protagónico, pero aparece como Thoth, el dios egipcio de la sabiduría. Todo en el marco de una cinta que trata sobre como “el héroe mortal Bek se une al dios Horus en una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad, que ha usurpado el trono de Egipto, hundiendo al otrora pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto”, según su sinopsis oficial.

Puedes ver el tráiler de la película aquí:

Dioses de Egipto está disponible en Amazon Prime.

Aparte de los títulos mencionados anteriormente, Capitán América: Civil War se puede arrendar en Movistar Play, mientras otras películas con actuaciones destacadas de Chadwick Boseman como 42, Marshall y Black Panther lamentablemente solo se pueden alquilar en Google Play o comprar en iTunes.

Comenta