Estos son los precios del Moto G9 Plus y el Moto G9 Play en Chile

Los nuevos smartphones de gama media de Motorola salen a la carga con baterías de 5000 mAh.


Motorola anunció los precios de los nuevos smartphones de su familia G. Se tratan del Moto G9 Plus y el Moto G9 Play, dos dispositivos que buscan consolidar la apuesta de la compañía en la gama media.

A través de un comunicado, anunciaron que el Moto G9 Play ya está disponible a un valor de $179.990 pesos chilenos, en dos variantes de colores (Azul y Rosado).

Por su parte, el Moto G9 Plus “estará disponible en las próximas semanas en dos colores: Azul Dive y Rosa Champagne a un precio sugerido a partir de $299.990 pesos chilenos”.

En cuanto a sus características, el G9 Play es el la versión más económica y cuenta con una pantalla IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+, un sistema triple cámara con un sensor principal de 48 megapixeles, una cámara frontal de 8 megapixeles y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 20W.

Por su parte, el G9 Plus tiene una pantalla LCD de 6.81 pulgadas con resolución FullHD+, un procesador Snapdragon 730G, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, un sistema cuádruple de cámaras con un sensor principal de 64 megapixeles, un ultra gran angular de 8 megapixeles y uno frontal de 16 megapixeles. Finalmente, sumen una batería de 5000 mAh con carga rápida de 30W y un sensor de huellas lateral.

Moto G9 Play

Moto G9 Plus

Ambos dispositivos se pueden conseguir en el sitio oficial de Motorola, operadores de telecomunicaciones y retailers del país.

Comenta