Ewan McGregor será la voz de Pepe Grillo en la película de Pinocho de Guillermo del Toro

El propio actor contó que ya grabó algunos de sus diálogos para el proyecto que llegará a Netflix.


Ewan McGregor será la voz de Pepe Grillo en la nueva película de Pinocho dirigida por Guillermo del Toro.

Durante una entrevista con ACE Universe el propio actor reveló que estará involucrado en el proyecto que el director de La Forma del Agua ha intentado concretar durante años y que finalmente espera presentar a través de Netflix.

“Estoy interpretando a Pepe Grillo en la versión de Pinocho de Guillermo del Toro”, relató McGregor. “Había empezado a trabajar antes de irme a Nueva York, así que parte de eso está grabado. Y, por supuesto, es animada en stop-motion, por lo que les llevará mucho tiempo hacer esa película".

“Pero mi primera parte, que es grabar el diálogo, está hecha”, añadió. "Puede haber o no una canción que deba ser grabada. No estoy seguro de tener la libertad para discutir eso”.

Esta nueva película de Pinocho será dirigida por Del Toro junto a Mark Gustafson (director de animación de Fantastic Mr. Fox) en base a un guión de Patrick McHale (Hora de Aventura). En ese sentido, como esta apuesta no será una nueva interpretación de la historia que popularizó Disney, probablemente el Pepe Grillo de McGregor será distinto del personaje que muchos recuerdan de la película animada de 1940 por lo que será interesante ver que aportará el actor a ese papel.

Por ahora no hay una fecha de estreno oficial para la película de Pinocho de Guillermo del Toro, pero se espera que debute durante el próximo año.

Comenta