Honor marca su llegada a Chile con el lanzamiento del Watch GS Pro

Este smartwatch es uno de los primeros productos de la compañía que llega oficialmente al mercado nacional.


Honor sigue consolidándose después de su separación de Huawei y durante esta semana la compañía anunció al lanzamiento local del Watch GS Pro, uno de sus primeros productos que estará disponible oficialmente en Chile.

Este nuevo smartwatch está equipado con un Chipset Kirin A1 que promete potenciar el desempeño del reloj hasta una duración de su batería por 25 días.

Pero por supuesto la batería no es lo único importante para los usuarios que están buscando un nuevo smartwatch, por lo que el Honor Watch GS Pro también quiere destacar con características como el monitoreo del estrés, frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno mediante su “algoritmo avanzado de Inteligencia Artificial”. Todo mientras también cuenta con un GPS y el sistema de rastreo GLONASS.

De hecho, en ese apartado de la ubicación, Honor dice que su nuevo reloj puede ayudar a los usuarios a retornar a la ruta que perdieron mientras hacían deporte, facilitar que vean las condiciones climáticas y permanecer activo por hasta 100 horas con la opción GPS al aire libre.

Como pueden imaginar, con esas funciones el Honor Watch GS Pro se posiciona como un reloj pensado en los deportistas, por lo que otros elementos destacados por sus fabricantes incluyen a su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas que se adapta a distintos niveles de brillo y permitiría un uso fácil al aire libre, además de la resistencia a temperaturas extremas y su carga rápida que se completa en 2 horas.

El Honor Watch GS Pro estará disponible en Chile desde este 22 de julio por un valor de $219.990. Según Honor, el reloj estará disponible en dos colores: Charcoal Black y Camo Blue; y podrán comprarlo en las “principales tiendas del país” donde inicialmente se presentará con HONOR Earbuds 2 lite de regalo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.