Hulk regresará a Sakaar con Worldbreaker, un nuevo cómic que servirá como secuela de Planeta Hulk

El guionista del popular título de 2006, Greg Pak, estará a cargo del guión de este nuevo título que a su vez contará con dibujos de Manuel Garcia.


La premisa de uno de los cómics más famosos de Hulk continuará durante este año de la mano de nada más ni nada menos que una secuela de Planeta Hulk.

Esta semana Marvel Comics reveló que durante el próximo noviembre publicará al primer número de Planet Hulk: Worldbreaker (Planeta Hulk: Rompemundos), un nuevo cómic que llevará al gigante esmeralda de regreso a Sakaar.

Planet Hulk: Worldbreaker contará con el mismo guionista que realizó la popular historia de Planeta Hulk en 2006, Greg Pak, y su premisa se plasmará de la mano de los dibujos de Manuel Garcia (Devil’s Reign).

Pero ¿de qué tratará Planet Hulk: Worldbreaker ? Según Marvel Comics, la trama de esta serie limitada “tendrá lugar mil años en el futuro y presentará una impactante expansión y culminación del mito de Sakaar”.

“Dentro de mil años en el planeta Sakaar, una joven de piel verde busca al legendarip Cicatriz Verde para ayudar a salvar a su hermano de un grupo de cultistas apocalípticos. ¿Pero qué Hulk encontrará? Y después de todos estos años, ¿es realmente el Sakaarson, que nos salvará a todos, o el Rompemundos, que nos destruirá?”, dice la descripción del título.

Recuerden que la historia de Planeta Hulk es quizás una de las más populares del gigante esmeralda y, a propósito de un plan de los Illuminati mandó al poderoso personaje a un exilio en un planeta extraterrestre donde convirtió en todo un mito con sus hazañas. De hecho, la propuesta de Planeta Hulk es tan famosa que algo de ella se plasmo (con varias libertades evidentemente) en Thor: Ragnarok.

Planet Hulk: Worldbreaker tendrá cinco números y su primera entrega se presentará el 30 noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.