Un tráiler promociona el estreno de The Hunt, la polémica película que "no quieren que veas"

the hunt

La producción de Blumhouse finalmente llegará a los cines alrededor del mundo en marzo, luego de que su estreno fuese cancelado en agosto de 2019.


Durante el año pasado, el lanzamiento del tráiler de The Hunt generó escozor entre algunos círculos de la sociedad en Estados Unidos. Inclusive el Presidente Donald Trump se refirió en contra de la película, sin siquiera haberla visto, tildándola como una realización que solo quería generar caos y división.

Pero finalmente, en el marco de una serie de tiroteos que se registraron en ese país, Universal Pictures decidió cancelar el estreno en agosto.

Más de seis meses después, finalmente la película ya tiene un lanzamiento programado para marzo, lo que ha revivido su promoción. Obviamente no solo desde la compañía aprovecharon la molestia que generó, lanzando un póster que remarca que esta es "la película que no quieren que veas", sino que también ahora lanzó un nuevo tráiler internacional que establece la historia base.

En The Hunt, personas comunes y corrientes son secuestrados por multimillonarios, que ni siquiera los consideran seres humanos, y son puestos como las presas de una élite que ha creado un macabro nuevo deporte. En el camino, obviamente, una de las secuestradas demuestra estar mucho más capacitada de lo que esperaban en la clase acomodada, dando pie a una carnicería en donde la presa se convierte en el cazador.

Vean el nuevo tráiler a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=ZuRHkVJSu9g&feature=youtu.be

La película es dirigida por Craig Zobel (Compliance, The Leftovers) y su guión corre por cuenta de Nick Cuse y Damon Lindelof, quienes colaboraron en la serie de Watchmen de HBO.

Aunque su estreno está programado para el 13 de marzo en Estados Unidos, la distribuidora Andes Films recientemente informó que su estreno en Chile se concretará el 26 de marzo.

Según la sinopsis oficial:

<em>Doce extraños se despiertan en un claro del bosque. No saben dónde están ni cómo llegaron ahí. Tampoco saben que han sido elegidos ... para un fin muy específico ... La Cacería. En la sombra de una oscura teoría de la conspiración en Internet, un grupo de élite mundial se reúne por primera vez en una mansión remota para cazar humanos por deporte. Pero el plan de este grupo está a punto de descarrilarse porque una de las cazadas, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), conoce el juego de Los Cazadores mejor que ellos.</em>

Y el siguiente es el póster que reavivó su promoción:

the hunt

Comenta